Rémy Martin y la galardonada superestrella global de los Grammy, Usher, se unen para celebrar las notas de la vida, la música y el coñac en la campaña "Life is a Melody".

Rémy Martin y Usher se reúnen nuevamente en una nueva campaña que celebra la armoniosa fusión de la música, la cultura y el Cognac Fine Champagne.

París, Francia a 14 de julio de 2023.- Rémy Martin, Cognac Fine Champagne, y la galardonada superestrella global de los Grammy, Usher, se unen para presentar una nueva campaña global llamada "Life is a Melody". Con una canción del muy esperado álbum de Usher, la campaña invita tanto a los entusiastas de la música como a los amantes de los destilados a embarcarse en un viaje donde las notas de Rémy Martin y las melodías de la vida se entrelazan en perfecta sintonía.

La campaña se inspira en la idea de que una hermosa melodía se crea a través de la armonía de ideas, influencias, encuentros y experiencias. Las imágenes y movimientos en "Life is a Melody" capturan elementos cotidianos que evocan notas musicales. Adelantando a los fanáticos con un avance de una nueva canción, "Comin' Home", de su nuevo álbum, Usher toma el centro del escenario en la creatividad, sentado al piano y envuelto en el abrazo de las botellas de Rémy Martin 1738 Accord Royal y XO. Cada elemento, desde las cautivadoras imágenes hasta los paisajes sonoros seleccionados, muestra la profunda conexión entre Rémy Martin, Usher y el mundo de la música.

"Como artista, siempre he encontrado inspiración creativa en diferentes facetas de la vida que se expresan a través de mi música", dice Usher. "Estoy increíblemente emocionado de continuar mi asociación con Rémy Martin, representando sus excepcionales expresiones de coñac, como el 1738 Accord Royal y ahora, por primera vez, el Rémy Martin XO, compartiendo un adelanto exclusivo de mi nueva música en una campaña que captura la amplitud y las infinitas posibilidades de una hermosa composición y una melodía maravillosa".

Junto a Usher, la campaña reúne a talentos creativos excepcionales, incluyendo al Director Fleur Fortune, al Socio Estratégico Principal Aakomon Jones y a la Coreógrafa Cathy Ematchoua. Con su experiencia, estos creativos contribuyen a la sinfonía de la expresión artística, infundiendo a la campaña con una energía fresca y elevando el concepto de que cada nota, cada copa y cada botella son más que solo un sabor, son la culminación de la historia, el lugar y las personas que convergen para crear algo verdaderamente notable.

"A través de esta asociación, seguimos inspirándonos en la música como fuente atemporal", dijo Jean-Philippe Hecquet, Director Ejecutivo de la Casa de Rémy Martin. "La campaña 'Life is a Melody', en colaboración con Usher, encarna la sinergia artística entre el coñac, la música y la vida misma. Esta armonía se refleja en la diversa gama de notas de cata que se mezclan para crear expresiones refinadas".

Para obtener más información, por favor visita el siguiente enlace: LINK. También puedes seguirnos en redes sociales:

Instagram @RemyMartin | | Facebook Remy Martin |#LifeIsAMelody

Press Release.docx

DOCX - 56 Kb

Yahel Peláez

PR manager, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Remy Cointreau

En todo el mundo hay clientes que buscan experiencias excepcionales; clientes para los que una amplia gama de terroirs significa una gran variedad de sabores. Su nivel de exigencia es proporcional a nuestro saber hacer, a los conocimientos que transmitimos de generación en generación. El tiempo que estos clientes dedican a beber nuestros productos es un tributo a todos los que han trabajado para desarrollarlos. Es por estos hombres y mujeres por los que Rémy Cointreau, Grupo francés de propiedad familiar, protege sus terroirs, cultiva espirituosos multicentenarios excepcionales y se compromete a preservar su eterna modernidad. La cartera del Grupo incluye 14 marcas singulares, como los cognacs Rémy Martin y Louis XIII, y el licor Cointreau. Rémy Cointreau tiene una única ambición: convertirse en el líder mundial de los espirituosos excepcionales. Para ello, se apoya en el compromiso y la creatividad de sus 1.924 empleados y en sus filiales de distribución establecidas en los mercados estratégicos del Grupo. Rémy Cointreau figura en Euronext París.