St-Rémy presenta Oloroso Sherry Casks Finish Collection, un brandy pensado para brindar esta Navidad

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2020.- Justo a tiempo para las celebraciones de fin de año, St-Rémy Brandy trae a México la quinta expresión de su exclusiva Cask Finish Collection: Oloroso Sherry Casks. Dicha colección, celebra el talento de la Maestra Destiladora Cécile Roudaut, quien, a través de su experiencia, selecciona y madura el brandy en diferentes tipos de barricas para obtener atributos únicos.

Para esta quinta edición, la búsqueda de Cécile Roudaut por la barrica perfecta la llevó a añejar St-Rémy en diez diferentes toneles que anteriormente contenían Oloroso Sherry, un vino fortificado de la región española de Jerez de la Frontera. La influencia de las barricas Oloroso Sherry otorga al brandy notas de frutos rojos, cereza, higo, mantequilla fresca, jengibre y regaliz.

Cécile Roudaut

Antes de trabajar en el mundo de los licores y los espirituosos, Cécile formaba parte de la industria vinícola, lugar en el que se familiarizó con los procesos para crear esta emblemática bebida, junto a las variedades de uvas, explorando, a su vez, la influencia que ejercían las barricas en cada tipo de producto, sus aromas y atributos finales. Estas experiencias aún se ven reflejadas en las decisiones de esta Maestra Destiladora a la hora de elegir las barricas para esta edición limitada de St- Rémy Brandy.

Cécile Roudaut

Las notas terísticas de degustación de la Oloroso Sherry Cask definen el carácter único de este producto. Su apariencia presenta un color dorado oscuro con tonalidades ámbar. En la nariz, pueden percibirse olores a frutos rojos, además de frutas cristalizadas con toques de galletas. En el paladar, ofrece un sabor redondo y dulce, con notas de frutos secos, galletas, dátiles, chocolates e higos.

Reunidos en una copa, todos los elementos organolépticos de esta nueva colección se convierten en el elemento perfecto para estas fiestas navideñas, en el ingrediente principal de cualquier brindis para esta época de celebración, cariño y de momentos especiales que sólo pueden disfrutarse con bebidas igualmente únicas.

St - Rémy Oloroso Sherry Casks Finish Collection

Se puede adquirir exclusivamente St-Rémy Oloroso Sherry Casks Finish Collection en:

Amazon - St Rémy

Descargue imágenes aquí

Descarga boletín de prensa.

DOCX - 195 Kb

Fernando Esquivel

Senior Business Executive, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Remy Cointreau

En todo el mundo hay clientes que buscan experiencias excepcionales; clientes para los que una amplia gama de terroirs significa una gran variedad de sabores. Su nivel de exigencia es proporcional a nuestro saber hacer, a los conocimientos que transmitimos de generación en generación. El tiempo que estos clientes dedican a beber nuestros productos es un tributo a todos los que han trabajado para desarrollarlos. Es por estos hombres y mujeres por los que Rémy Cointreau, Grupo francés de propiedad familiar, protege sus terroirs, cultiva espirituosos multicentenarios excepcionales y se compromete a preservar su eterna modernidad. La cartera del Grupo incluye 14 marcas singulares, como los cognacs Rémy Martin y Louis XIII, y el licor Cointreau. Rémy Cointreau tiene una única ambición: convertirse en el líder mundial de los espirituosos excepcionales. Para ello, se apoya en el compromiso y la creatividad de sus 1.924 empleados y en sus filiales de distribución establecidas en los mercados estratégicos del Grupo. Rémy Cointreau figura en Euronext París.